• Teléfono :

    981 381 577

Tratamientos

Fisioterapia Respiratoria Infantil

La Fisioterapia respiratoria es un método terapéutico inocuo, sin efectos tóxicos o secundarios y de desmostrada eficacia para el tratamiento de patologías de diferente índole, como son los procesos que afectan de forma crónica al sistema respiratorio (EPOC, Asma, Fibrosis quistica, Enfermedades neuromusculares), procesos agudos, Neumonia, Abceso Pulmonar.

Fisioterapia Y Readaptacion Deportiva

Entre las lesiones más comunes de la práctica deportiva, se encuentran, contracturas musculares, sobrecargas, contusiones, elongaciones, distensiones y roturas de fibras; tendinopatías y otras patologías del tendón; esquinces y distensión de ligamentos; recuperación post-operatoria, recuperación funcional y puesta a punto para la actividad deportiva tras intervenciones quirúrgicas por lesiones traumáticas como fracturas, rotura total del vientre muscular o plastias de tendón o ligamento.

Electrolisis Percutánea Intratisular

(Epi®) Es una técnica de fisioterapia mínimamente invasiva que consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura que produce un proceso inflamatorio de carácter local permitiendo la fagocitosis y la reparación del tejido blando afectado (Tendón, Ligamento, músculo, etc.). Es especialmente efectiva en tratamientos como; Tendinitis / Tendinosis; Fascitis Plantares.

Drenaje Linfático Manual

El drenaje linfático manual es una forma de masaje que favorece el funcionamiento del sistema linfático, crucial para una marcha eficaz del sistema inmunológico.

Es una técnica de masoterapia que se engloba en el campo de la Fisioterapia.

Se puede definir como una serie protocolizada de maniobras manuales muy suaves que se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada a territorios linfáticos sanos para su evaluación normal hacial el torrente venoso.

La clave del éxito del drenaje linfático manual está en el drenaje de las proteínas de los edemas linfáticos, que hoy por hoy, no son capaces de drenarse por medios instrumentales.

Acupuntura Clinica

Acupuntura especializada a una serie de patologías clínicas especiales de la Fisioterapia, no la típica Acupuntura tradicional China.

Electroterapia

Disponemos de diferentes máquinas de Electroterapia ; Ultrasonidos, Infrarrojos, Electro Analgesia, Electro estimuladores.

Kinesiotaping o Vendaje Neuromuscular

consiste en cintas de algodón con un adhesivo acrílico usadas para tratar lesiones de atletas y otros trastornos físicos.

Siguenos


Enterate de todas nuestras novedades en las redes sociales


Dirección

C/ 10 de Marzo, 5 bajo,

Naron, La Coruña, 15570

Tlf: 981 381 577

E-mail :fisioterapiafys@gmail.com