• Teléfono :

    981 381 577

Fisioterapia Invasiva

ELECTROLISIS PERCUTANEA INTRATISULAR (E.P.I)

Técnica de fisioterapia mínimamente invasiva

EPI es una técnica de fisioterapia mínimamente invasiva que consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura que produce un proceso inflamatorio de carácter local permitiendo la fagocitosis y la reparación del tejido blando afectado (Tendón, Ligamento, músculo, etc). Es especialmente efectiva en tratamientos como: Tendinitis / Tendinosis; Fascitis Plantares.

Leer más

PUNCIÓN SECA

Tratamiento de los llamados puntos gatillo miofasciales

La punción seca es una técnica muy efectiva en el tratamiento del dolor miofascial, específicamente en el tratamiento de los llamados puntos gatillo miofasciales (PGM). Los PGM son puntos de máximo acortamiento de un músculo y son los causantes de un dolor referido (a distancia).

Leer más

MESOTERAPIA

Fisioterapia invasiva

El fisioterapeuta conoce que las técnicas de fisioterapia invasiva (como la acupuntura, EPI, punción seca,…) constituyen una nueva opción terapéutica en las alteraciones del aparato locomotor. Una técnica cada vez más en voga dentro de la práctica clínica diaria es la mesoterapia, recogida como terapia complementaria (al igual que la acupuntura, kinesiología holística,…) por la Comisión de Formación e Investigación del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.

Leer más

ACUPUNTURA

Acupuntura Clínica

La Acupuntura Clínica, pretende integrar las técnicas de acupuntura, de moxibustión, de auriculoterapia y de electroacupuntura en la práctica clínica diaria del fisioterapeuta, ideal para combinar con las técnicas convencionales de fisioterapia para mejorar los resultados con los pacientes.

Leer más

Siguenos


Enterate de todas nuestras novedades en las redes sociales


Dirección

C/ 10 de Marzo, 5 bajo,

Naron, La Coruña, 15570

Tlf: 981 381 577

E-mail :fisioterapiafys@gmail.com